Euroganadería
Está viendo:

Programa electoral agrario y medioambiental de Ciudadanos

RE

Las propuestas del programa electoral agroalimentario de Ciudadanos de cara a las Elecciones Generales del 20 de diciembre se basan en tres pilares: investigación, inversión e internacionalización del sector. El partido de Albert Rivera tiene como objetivo principal “proyectar al exterior, aún más, su capacidad innovadora, circunstancia clave para que pueda afianzarse como motor de la economía española del siglo XXI”.

Los ‘naranja’ ven, además, prioritario “gestionar los recursos naturales de un modo sostenible, respetando la diversidad medioambiental y de forma que permita alcanzar un desarrollo territorial equilibrado, orientado hacia la diversificación de la actividad agraria y la viabilidad de las zonas rurales”.

La Política Agraria Común (PAC) ocupa una parte importante del ideario de Ciudadanos. Consideran necesario estar preparados para la llegada de la misma para poder adaptarse a un futuro repleto de retos. La reducción de las cargas burocráticas del sector, el refuerzo del papel de España en foros internacionales o la reunificación de los servicios oficiales alimentarios son otros  de los puntos presentes en su programa.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia