Euroganadería

Nacional

Conagronomos

Esta semana la página web protagonista es Conagronomos.com, el portal del IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos. La Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos, ANIA, con más de 100 años de existencia, es la entidad colectiva de representación de los Ingenieros Agrónomos más antigua en España.

Integrada en el Instituto de Ingeniería de España, y en estrecha colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos, tiene como misión fomentar el prestigio moral, social y técnico de sus asociados, colaborando con las administraciones públicas, para contribuir al progreso de las tecnologías vinculadas a la agricultura, a la ganadería y a las industrias conexas y derivadas.

Entre sus fines tiene el de promover la formación y favorecer las enseñanzas técnicas y profesionales que permitan alcanzar a sus asociados el máximo nivel en sus ámbitos de actuación. Uno de los medios con que cuenta ANIA para alcanzar sus fines es la organización y participación en congresos, jornadas, conferencias, sesiones científicas… y en general todo tipo de actividades que fomenten el intercambio de conocimientos relacionados con la profesión.

Los Ingenieros Agrónomos son Técnicos Superiores formados específicamente para realizar un aprovechamiento racional y sostenible de los recursos naturales, vegetales y animales que directamente o tras su transformación son consumidos por el hombre. Mediante esta página podrás consultar tanto el programa, realizar la inscripción, descubrir los espacios y estar al tanto de los comunicados. 

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia