SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

Expovicaman 2015

Redacción Euroganadería

La IFAB ya esta organizando Expovicaman en su XXXV edición, Feria Agrícola y Ganadera de Castilla la Mancha, que se celebrara los días 7, 8, 9 y 10 de mayo en el pabellón ferial de la IFAB.

Expovicaman cuenta con expositores de toda España y se ofrecen productos variados como: Maquinaria agrícola, material ganadero, semillas, fito sanitarios, abonos, herbicidas, fungicidas, entidades financieras, frutales, veterinaria, productores de planta, depuradoras, guarnicionerías, programas informáticos, investigación agraria, revistas especializadas, piensos, ordeñadoras, planta forestal, sistemas de regadío, denominaciones de origen, etc.

También se celebra el XXVIII concurso nacional de ganado ovino selecto de raza manchega, junto con los concursos de fotografía, pintura infantil, habilidad con tractor y carreras infantiles con tractores de pedales. Como todos los años se celebrará la subasta de Animales de Reposición y el XXIIIII Concurso Regional de queso Manchego. Aun quedan plazas disponibles para expositores que deseen participar, pónganse en contacto con nosotros.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia