La segunda edición del Premio Excelencia que concede la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) ya tiene ganador. Ubicada en la capital de las Cinco Villas, Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Sat Gavill ha sido la empresa seleccionada por el jurado profesional para recibir el galardón de la segunda edición del Premio Excelencia FIMA 2018.
La segunda edición de este galardón tiene por objeto contribuir de forma activa a la mejora de la agricultura, así como encontrar nuevos modelos de negocios compatibles para aplicar a la industria y el mercado.
El jurado de esta segunda edición del premio excelencia ha valorado la propuesta de Sat Gavill como una empresa con perspectiva de futuro sostenible y con amplias capacidades para provocar un impacto positivo en el empleo.
En su actividad diaria profesional, la compañía se encarga de la realización de servicios agrícolas, adquisición y explotación de maquinaria en común, así como de otras actividades que permiten facilitar el mejoramiento económico, técnico y laboral del segmento primario. De este modo, el jurado ha reconocido la coherencia de su modelo de negocio orientado al mercado y su estrategia empresarial que, consideran, apuesta por la innovación, el uso de prácticas culturales y la manipulación eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
Con la entrega de este galardón, FIMA y Feria de Zaragoza apuestan por reforzar su papel en el sector primario, así como su posicionamiento internacional, que muestra el potencial tecnológico que exhibirán los once pabellones del recinto ferial del 20 al 24 de febrero de 2018.