Euroganadería
Está viendo:

Todo listo para FIMA 2016

RE

La primera semana de diciembre tuvo lugar el último comité organizador de FIMA 2016, que sirvió para resaltar la importancia del salón agrario de Feria de Zaragoza para el sector y poner sobre la mesa las excelentes cifras que arroja la 39º edición del certamen, que se celebrará del 16 al 20 de febrero.

Presidido por Riccardo Angelini, de la empresa New Holland, la sesión contó con la presencia del consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona Blasco, quien destacó el papel de referencia que juega FIMA para la agricultura en no solo en Aragón sino en toda España. Es, según dijo Olona, “el evento más importante y el más esperado por los profesionales del campo”.

La reunión sirvió para presentar oficialmente al nuevo director de Feria de Zaragoza, Jorge Esteban Lorenzo, quien quiso expresar su satisfacción a todas las empresas presentes, a quienes aseguró que Feria de Zaragoza y FIMA van a experimentar cambios y la modernización de su estructura para dotar al salón de agilidad y mayor rentabilidad. En cuanto a la internacionalización del certamen, Esteban destacó la importancia de llegar a todos los lugares que sean importantes para FIMA y subrayó la presencia de Iberoamérica y Rusia.

En relación con las novedades técnicas, se dio a conocer que se han presentado 108 innovaciones, que representan a 48 empresas y suponen un incremento del 50% con respecto a la edición de 2014.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia