SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

Abierta la convocatoria para el envío de pósteres científicos del OOWC

La organización del Olive Oil World Congress (OOWC) abre el plazo para la recepción de pósteres científicos de cara a la celebración del congreso, que tendrá lugar en el salón de actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Madrid los días 26, 27 y 28 de junio de 2024.

El programa del congreso incluirá la presentación de los resultados y las experiencias obtenidas de trabajos y proyectos de investigación realizados dentro del sector del aceite de oliva.. Estas comunicaciones, constituyen una parte importante del contenido que se expondrá en la primera edición del congreso.

El envío de los resúmenes de los pósteres, cuyo plazo finaliza el 1 de marzo de 2024, es un paso previo imprescindible para la presentación de propuestas. Una vez evaluados se comunicará a los autores, mediante correo electrónico, su aceptación antes del 15 de marzo de 2024. Posteriormente, de todos los pósteres presentados se seleccionarán las dos propuestas más interesantes a juicio del Comité Científico, invitando a su defensa oral a los autores del póster durante la celebración del OOWC.

Los interesados en presentar sus propuestas podrán encontrar las bases e información relativa a las normas de presentación de los trabajos en la web del OOWC (www.oliveoilworldcongress.com/concurso-posteres-cientificos-olive-oil-world-congress?npag=1), así como la composición del Comité Científico encargado de evaluar la calidad e idoneidad de los trabajos (www.oliveoilworldcongress.com/comite-cientifico).

'Taste it, enjoy, It's olive oil'

Bajo este lema, el congreso cuenta para su organización con AgroBank, la Junta de Castilla-La Mancha a través de la marca Campo y Alma y la Junta de Andalucía mediante su marca ‘Gusto del Sur’ como patrocinadores Platino; Grupo Interóleo, Balam Agriculture y Agrocolor, como patrocinadores Oro; y la empresa Kubota como patrocinador Plata. Agrotec y Voz Do Campo, periódicos portugueses especializados en el sector agrícola, y Oleo en España, son los Media Partners del OOWC.

Todo aquel interesado en formar parte del congreso puede obtener información a través de la Secretaría Técnica del OOWC llamando al 91 721 79 29 o mandando un email a info_arroba_oliveoilwc.com

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia