SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

Agrifood Comunicación recibe el Premio Difusión, por su campaña "Si yo no produzco, tú no comes"

Madrid acogió el pasado 30 de noviembre la celebración de entrega de los VII Premios Sepor de Oro, un acto al que asistieron representantes de la cadena ganadero-cárnica y de la distribución de nuestro país. La directora del Comité Organizador, Mar Abenza, quiso aprovechar la apertura del evento destacando la importancia de estos premios para ofrecer la visibilidad y reconocimiento a los logros en la industria. "Los premios son un testimonio de la dedicación que define al sector. Celebramos el esfuerzo, la comunicación y el compromiso que impulsa a la industria hacia el futuro".

Agrifood Comunicación recibió el Premio “Difusión”, por su campaña "Si yo no produzco, tú no comes". Su compromiso incansable con la concienciación sobre la importancia de la producción ganadera y agroalimentaria resalta el valor esencial de quienes trabajan la tierra, la ganadería y la pesca para alimentar al mundo. Un reconocimiento merecido por inspirar reflexión y aprecio hacia el esfuerzo diario de quienes dan su vida al campo para que los alimentos puedan llegan a nuestras mesas. Su director general, Ricardo Miguelañez, fue quien recogió el galardón de manos de Jesús Cruz, director de EUROCARNE.

Cedecarne, por su proyecto de ‘La Selección Española de Carniceros’; ANICE, por su destacada contribución al desarrollo y fortalecimiento del sector; “Alimentos de España”, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; el Dr. Valentín Fuster, por su destacada trayectoria en el ámbito de la nutrición y la salud cardiovascular; la Familia Joselito, homenajeada por su legado y contribución significativa al sector ganadero y agroalimentario; AINIA,  por su destacada labor en investigación, desarrollo e innovación; Ana Rodríguez Castaño, en reconocimiento a su dedicación y compromiso inquebrantable con la salud animal y la seguridad alimentaria; Grupo Cañigueral-Costa Brava Mediterranean Foods, por su destacada labor en la promoción de productos agroalimentarios españoles en mercados internacionales; Afammer, por su compromiso con la sostenibilidad y su contribución a la presencia de mujeres y familias en el ámbito rural; y Jorge Jaramillo, por su prolífica y destacada labor en la comunicación y difusión de temas relevantes para el sector agroalimentario, fueron los premiados de la noche.

Además, este año, el jurado de los Premios nacionales Sepor de Oro ha instaurado un nuevo galardón: el Premio ‘Influencer’ en el sector, que en esta primera edición fue para Sergio Enciso, @cocinadelpirata, por su impactante influencia en las redes sociales, promoviendo la cultura gastronómica y la producción sostenible.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia