Euroganadería
Está viendo:

Alcampo impulsa Campo y Alma de Castilla-La Mancha

Fiel a su compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, Alcampo ha firmado un protocolo de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para impulsar la venta y conocimiento de los alimentos de calidad amparados bajo la marca de garantía Campo y Alma.

En el marco de esta colaboración, las cuatro tiendas de Alcampo en Castilla-La Mancha acogerán hasta el 27 de marzo una campaña de promoción de estos productos emblemáticos como vinos, quesos, dulces, azafrán, miel, cordero, ajos o berenjenas. En ese sentido, Alcampo ofrece en sus lineales 210 artículos acogidos a alguna D.O.P o I.G.P castellanomanchega.

El protocolo de colaboración ha sido firmado por el Consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Don Francisco Martínez Arroyo y el Director Regional de Alcampo, Don Marcelino Pastor, que ha declarado: “La firma de este protocolo ha supuesto dar un paso más en nuestra apuesta por el desarrollo de las zonas en las que estamos presentes. Queremos seguir favoreciendo la recuperación de la biodiversidad, la conservación de nuestras raíces y el mantenimiento de las zonas rurales y queremos, por supuesto, llevar a lo más alto nuestra pasión por la gastronomía castellanomanchega”.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia