Euroganadería
Está viendo:

CNH, New Holland, Case IH y STEYR llegan a una colaboración con Granit Parts

CNH Industrial Aftermarket Solutions es el departamento de garantía mundial de repuestos, asistencia técnica y excelentes servicios dentro de CNH Industrial. Junto con él, las marcas corporativas de New Holland, Case IH y STEYR trabajarán con Granit Parts para proporcionar una amplia gama de piezas y accesorios para todas las marcas de Maquinaria agrícola en Europa.

La colaboración entre CNH Industrial y Granit Parts, ambos líderes de la industria, tiene como objetivo proporcionar un fácil acceso a la red de distribuidores europeos de CNH Fácil a una amplia gama de piezas y accesorios complementarios directamente de un solo proveedor. Esta colaboración simplificará el negocio de CNH Industrial Aftermarket Solutions con New Holland, Case IH y STEYR y sus socios de distribución a través de un sitio web o aplicación.

Tanto CNH Industrial como Granit Parts comparten el mismo concepto de emprendimiento comprometiéndose a estar a la vanguardia ofreciendo nuevos productos y servicios, logística de alto nivel y soporte técnico. Básicamente, el espíritu de equipo y los valores comerciales de ambas partes ayudarán a ayudar a distribuidores europeos.

"Hemos estado ofreciendo a nuestros distribuidores productos complementarios de muchos proveedores diferentes por algún tiempo. Esto nos lleva a un alto nivel de coordinación en todos los campos ", explica Luc Billiet, Director Gerente de Aftermarket Solutions, CNH Industrial. "Con Granits Parts estamos felices de haber encontrado un socio que puede satisfacer todas las necesidades de nuestros distribuidores para piezas y accesorios de todas las marcas y fabricantes, al mismo tiempo que proporciona la logística necesaria y una infraestructura técnica para nivel más alto".

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia