SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

COAG se une a CONPYMES

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) se une a CONPYMES, la patronal de pymes y autónomos de España, un proyecto impulsado por Plataforma Pymes que ya representa a 2.100.000 empresas y que fue presentada el pasado 21 de mayo.

Desde COAG afirman, "creemos que va a haber un antes y un después para la representación de las pequeñas empresas de nuestro país a raíz de esta presentación". "Se trata de representar y defender un modelo de economía social y profesional que crea la mayor parte de la riqueza y el empleo en España y sin embargo está cada vez más amenazado".

CONPYMES es una entidad independiente que surge de la necesidad de impulsar a un tejido productivo esencial para el desarrollo y el bienestar. La CONPYMES entiende el capitalismo inclusivo como un sistema de economía de mercado comprometido con la Sociedad y el medio ambiente, un modelo basado en la igualdad de oportunidades y en la lucha contra las regulaciones que favorecen los oligopolios de rentas excesivas en detrimento de las Pymes y los autónomos.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia