DEUTZ y el fabricante de maquinaria agrícola SDF comparten una larga historia en común y reflexionan sobre su dilatada alianza comercial, que comenzó a finales de los años 80. El éxito de esta relación ha llevado a DEUTZ y a SDF a renovar su colaboración con un acuerdo de suministro a largo plazo que, ademásdel suministro de motores, contempla laampliación del negocio de servicio entre ambas empresas. Este acuerdo de suministro incluye motores tanto de la gama de menos de 4 litros como de más de 4 litros.
Además del suministro de los motores DEUTZ TCD 4.1, 6.1 y 7.8, SDF también incluirá una nueva gama completa de tractores equipados con el motor DEUTZTCD 3.6, que cumple la fase V de la normativa europea sobre emisiones para 2021. Encuanto al servicio, hay nuevas oportunidades de negocio, incluida la oferta de X-change. Se espera que esta nueva colaboración genere un volumen de ventas anual de decenas de millones de euros.
"Estamos muy satisfechos con este acuerdo de suministro a largo plazo, ya que nos permitirá seguir reforzando y ampliando nuestra colaboración con SDF. El hecho de que SDF haya elegido a DEUTZ como socio estratégico reafirma, una vez más, el éxito denuestra dilatada colaboración", afirma Michael Wellenzohn, miembro de la Junta Directiva de DEUTZ para Ventas, Servicio y Marketing.
“La consolidada trayectoria histórica, junto con las inversiones en nuevas tecnologías y servicios, nos han llevado a ampliar esta colaboración a largo plazo para la fase V de la normativa europea sobre emisiones”, afirma Lodovico Bussolati, director general de SDF.“Los altos estándares de calidad y fiabilidad y los bajos costes operativos de los motores DEUTZ en combinación con los de nuestros productos, brindan a nuestros clientes la oportunidad de maximizar su eficiencia operativa, un requisito esencial para el crecimientode sus negocios.”