Embutidos del Centro. S.A. (Emcesa), empresa especializada en la producción de elaborados cárnicos, ha profundizado dentro de su estrategia para conquistar el lineal de platos preparados, en el que entró con fuerza en 2018 y donde ya tiene una treintena de referencias.
Emcesa ha estado presente en la feria del sector cárnico Meat Attraction donde ha presentado dos nuevos catálogos: “Casi a Punto” y “Cocina Fácil”, que van un paso más allá en las referencias de platos preparados que hasta la fecha tenía la compañía.
El catálogo "Casi a Punto" contiene una serie de productos cuya preparación hay que culminar con 10 minutos al horno o microondas. Emcesa durante Meat Attraction ha presentado un porfolio de tres asados a la brasa de 1/4 de pollo, de alitas y costillar de cerdo, en formato de entero o de mitad. Una línea que se vende envasada al vacío, dentro de un envase de cartón.
Por su parte, Emcesa ha lanzado también ”Cocina Fácil”, una línea en la que se incluyen platos de: guisantes con bacon, risotto de setas, macarrones boloñesa y pollo al ajillo, envasados en recipiente de plástico que la empresa muestra al mercado de conveniencia para ofrecer a los consumidores una serie de productos equilibrados listos para consumir, donde se van a incluir también nuevas recetas entre las que se encontrarán distintas cremas de verduras refrigeradas.