SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

Éxito en la jornada de Ganaderos por un Día de Casa Gutier

Una jornada inolvidable se dividió en dos partes, en la primera parte realizaron una visita a la explotación ganadera donde hablaron del origen de Casa Gutier, una carne con historia donde explicaron todos los detalles sobre la ganadería y conocieron de primera mano la importancia de la ganadería extensiva en el aprovechamiento y el mantenimiento de los ecosistemas, hablaron de innovación y nuevos retos en la ganadería.

También compartieron la pasión con Francisco Cebrian, presidente de Aidiscam, donde les hablaron de la visibilización y normalización de la discapacidad, imprescindible para nuestra sociedad, además de realizar un divertido sorteo solidario.

En la segunda parte pudieron degustar Casa Gutier en el restaurante la encomienda con productos km0 de la zona.

Mapfre ha patrocinado esta jornada, lo que "ha sido un orgullo esta magnífica colaboración que refleja los valores de ambas partes. Los niños nos mostraron mensajes como: con las cosas de comer no se juega, vente a vivir al pueblo, los ganaderos somos el pegamento del medio rural, somos lo que comemos…"

Casa Gutier ya está preparando la siguiente jornada, que se llamará “hola primavera”, y para la cual espera que la lluvia ya nos haya llegado.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia