Euroganadería
Está viendo:

Fademur y Secot ayudan a emprender

firma euroganadería

FADEMUR ha celebrado una nueva sesión formativa enmarcada en el programa Ruraltivity, su lanzadera de emprendimiento rural de la que ya se han beneficiado cientos de proyectos de toda España.

En esta ocasión, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) ha querido enseñar a las asistentes las diferentes variantes jurídicas para los emprendedores y emprendedoras. Entre ellas, las cooperativas sociales han destacado por su sostenibilidad y beneficio social y medioambiental para el medio rural.

Para impartir esta clase, FADEMUR ha contado con dos expertos de la ONG de profesionales seniors para la cooperación SECOT, quienes ha explicado el tema desde su bagaje académico y experiencia profesional.

Una segunda parte de la jornada formativa ha versado sobre marca personal, segmentación del mercado e imagen corporativa y ha estado dirigida por una experta de FADEMUR.

La presidenta de FADEMUR, Teresa López, ha explicado que “participar en Ruraltivity no es solo beneficiarse de la formación que impartimos”. Y es que las emprendedoras también reciben asesoramiento personalizado y continuado, difusión de sus proyectos, ayuda a la comercialización y acceso a otros beneficios derivados de las alianzas que FADEMUR sigue logrando con entidades de todo tipo, entre las que destaca el acuerdo con SECOT entre otras.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia