Euroganadería
Está viendo:

FARM Faes se convierte en socio del GIS

FARM Faes, marca paraguas de FAES FARMA bajo la que están todas las sociedades de nutrición y salud animal de este grupo, se une al Grupo Alimentario de Innovación y Sostenibilidad (GIS) para trabajar en innovación y sostenibilidad junto con todos los eslabones de la cadena agroalimentaria que forman parte del grupo.

INGASO Farm, líder mundial en alimentación porcina, y TecnoVit, referente destacado en el asesoramiento técnico y en la oferta de productos de calidad para la nutrición animal, son las compañías que integran FARM Faes.

FAES FARMA es una compañía farmacéutica española con más de 87 años investigando, produciendo y comercializando productos farmacéuticos de humana a nivel global. Con FARM Faes, la compañía pretende integrar la innovación, la tecnología y la sostenibilidad como una herramienta que les favorezca a la hora de ofrecer productos y servicios de máxima calidad bajo una misma filosofía.

Para la compañía, la excelencia, la calidad diferenciada y máxima de sus productos y las soluciones eficaces solo se pueden alcanzar buscando soluciones sostenibles de futuro que permitan crear productos y servicios válidos para los diferentes grupos de interés de la compañía.

La compañía sabe que la innovación es clave en este proceso, y por eso se ha convertido en el nuevo socio del GIS, un foro que pretende ser el punto de encuentro de todos los operadores interesados en esta materia.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia