Euroganadería
Está viendo:

FIGAN 2021 abre sus puertas

FIGAN abre sus puertas desde hoy y hasta el 24 de septiembre como el eje vertebrador de una nueva etapa de encuentros por parte del sector, así como un espacio profesional que contribuirá nuevamente a sumar sinergias y generar negocio, tal y como lo ha sido en sus quince ediciones. Sin duda, FIGAN y todo el sector unido ayudaremos a construir el futuro del sector ganadero.

La edición número quince de la Feria Internacional de Producción Animal abre sus puertas a 827 firmas expositoras procedentes de 27 países, que ocuparán una superficie de más de 72.500 metros cuadrados.

En la presentación en rueda de prensa, el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, expresó su satisfacción por esta celebración en el plano profesional, pero también apuntó que se trata de un “acontecimiento importante desde el punto de vista emocional”, puesto que supone la reactivación total de la actividad profesional para la institución ferial. “Es un regreso a la normalidad congresual”, ha dicho Teruel, quien ha hecho hincapié en la importancia de seguir las medidas y los protocolos establecidos para garantizar la seguridad del recinto, cuyos pabellones 5, 6, 7 y 8 albergarán esta cita.

En cuanto a las actividades que se llevarán a cabo, Teruel ha puesto de manifiesto los más de 40 eventos que se celebrarán en el marco de FIGAN y ha puesto en valor la calidad y el trabajo de la Universidad de Zaragoza y la Facultad de Veterinaria, fiel aliado e impulsor de un algunos de estos actos. La digitalización y la aportación tecnológica son dos de los elementos sobre los que se sustenta esta edición de FIGAN.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia