SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

FIGAN cierra sus puertas

FIGAN ha vuelto a ser la punta de lanza del sector agroganadero, con una feria que ha destacado por su alto nivel de profesionalidad y su calidad, tanto en la zona expositiva, como en el área comercial y en la de divulgación. Sin duda, la décimo quinta edición de la Feria Internacional para la Producción Animal ha servido, ahora más que nunca, de punto de encuentro, en la que ha sido la convocatoria de la vuelta a la presencialidad y la actividad de una industria tan importante para la economía y su reactivación.

FIGAN se ha erigido en un espacio seguro, en el que se ha seguido un riguroso protocolo sanitario a fin de potenciar la seguridad y la higiene en todo el recinto. En este sentido, desde la dirección de Feria de Zaragoza se quiere transmitir un mensaje de felicitación a todo el sector por su apoyo y comportamiento excepcional durante estas cuatro jornadas.

FIGAN volverá al calendario de Feria de Zaragoza en la primavera de 2023. Desde ya mismo se empieza a trabajar en la próxima edición, la número dieciséis, para convertirla, una vez más, en el foro indiscutible para el negocio de la industria agropecuaria internacional.

Durante cuatro jornadas, las 827 firmas expositoras que han participado en FIGAN, junto con las instituciones y las interprofesionales, han confiado en Feria de Zaragoza como el escenario donde dar a conocer toda la innovación que es capaz de ofrecer la agroalimentación.

El pabellón 7 ha sido uno de los espacios que más interés ha suscitado. Aquí se han dado cita más de 750 cabezas de ganado selecto. Con el apoyo de Feagas, se han mostrado algunos ejemplares vivos más relevantes que hay en la geografía española y que cuentan con gran importancia a nivel genético, turístico y gastronómico.

Uno de los aspectos que han marcado el día a día ferial ha sido la confianza y el apoyo que los visitantes han mostrado hacia FIGAN, confirmando el papel que juega el certamen de Feria de Zaragoza para los profesionales.

En esta misma línea se sitúa el máximo responsable de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, quien destaca el alto nivel exhibido por las empresas que dan muestra del “salto cualitativo” que ha protagonizado el sector en los últimos años. “FIGAN es el mayor foro ganadero de España y uno de los principales de Europa y eso solo es posible con el respaldo de todo el sector”, ha subrayado Teruel.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia