Euroganadería
Está viendo:

Food 4 Future 2022 se presenta de la mano del GIS

Food 4 Future 2022 se presentó el pasado jueves 31 de marzo de mano de Ricardo Migueláñez y Sergi Fabregat, donde se presentaron además las posibles actuaciones para los socios del GIS y tuvo lugar la ponencia sobre los análisis de las posibilidades de colaboración GIS-F4F.

Food 4 Future - Expo Foodtech es el evento de referencia de la innovación para los profesionales de toda la cadena de valor de la industria alimentaria. Tiene como objetivo impulsar negocios con un nuevo enfoque basado en la innovación y,  productos y soluciones novedosas. En esta feria se darán a conocer las últimas soluciones en foodtech, robótica y automatización, seguridad alimentaria, técnicas de procesado y envasado para los distintos segmentos de la industria alimentaria.

Además, Food 4 Future, acogerá este 2022, el mayor congreso europeo en el que descubrir las últimas tendencias y casos de éxito de mano de CEOs y responsables de empresas punteras y referentes en la innovación en la industria de la alimentación y de bebidas.

Este evento se celebrará entre el 17 y 19 de mayo en el recinto Bilbao Exhibition Centre, el cual posee 246.457 metros cuadrados y 6 pabellones distintos destinados a exhibiciones.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia