La gestión de los campos y los requisitos administrativos requieren, cada vez más, de la recopilación de una gran cantidad de datos por parte de los agricultores. En este sentido, John Deere, siempre en la búsqueda de soluciones para dar soporte a sus clientes, permite el intercambio de información entre equipos de diferentes marcas desde su Operations Center.
Con la normativa ISOXML y la tecnología del Operations Center, John Deere facilita la transferencia de datos entre las máquinas de los principales fabricantes, ayudando así a los agricultores a trabajar de un modo más eficiente, económico y sostenible.
Entre la información que graba la maquinaria agrícola se encuentran los límites del campo y la dosis y rendimiento del cultivo; información esencial para el desarrollo óptimo del trabajo en el campo. No obstante, los agricultores con flotas mixtas encuentran dificultades para transferir, fusionar y utilizar todos esos datos en una única herramienta.
De esta manera, el Operations Center de John Deere permite a los agricultores y contratistas intercambiar distintos formatos de datos. El Operations Center de John Deere y su aplicación MyOperationsTM para smartphone son totalmente gratuitas. Además, el intercambio de datos desde varias fuentes no comporta ninguna tarifa adicional para agricultores o contratistas.
Los concesionarios de John Deere pueden proporcionar más información acerca de las pantallas compatibles, además de los diferentes formatos de datos y opciones de transmisión disponibles.