Euroganadería
Está viendo:

Justo Sampayo, nuevo presidente de ANSEMAT

La Asamblea General de ANSEMAT ha nombrado a Justo Sampayo, gerente de Antonio Carraro Ibérica como nuevo presidente, por un periodo de cuatro años conforme a lo estipulado en los estatutos de la asociación.

Ingeniero agronomo por la Universidad Politécnica de Cataluña, y con una amplia experiencia empresarial familiar, ha volcado sus conocimientos en el desarrollo del sector de la mecanización agraria en cultivos de alto valor a lo largo de más de 20 años, tanto en España y Portugal, como en otros países iberoamericanos, estando al frente de Antonio Carraro Ibérica.

Plan Estratégico 2020-2025

ANSEMAT se encuentra inmersa en la ejecución de su Plan Estratégico 2020-2025, con el que impulsar la modernización del sector agrario, forestal y de espacios verdes mediante el uso de nuevas máquinas y tecnologías para la mejora de la rentabilidad y sostenibilidad de los sectores económicos esenciales de manera integral, promocionar la imagen de la mecanización asociada a la agricultura española, y la reindustrialización y recuperación del sector a nivel internacional, y liderar la transformación digital del sector agrario, forestal y de espacios verdes.

Es esencial el trabajo conjunto de todas las empresas asociadas, fabricantes e importadores, que la asociación ha conseguido con éxito a lo largo de estos últimos años, y que se va a potenciar en este nuevo escenario que enmarca la digitalización agraria, con la colaboración de otros sectores productivos. El papel de D. Justo Sampayo va a ser esencial en esta nueva estrategia de desarrollo colaborativo del sector de la mecanización, y para ello cuenta con el apoyo de todas las empresas asociadas de ANSEMAT.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia