Euroganadería
Está viendo:

Labiana Life trasladará su sede social a León

Labiana sigue apostando firmemente por el proyecto industrial de Laboratorios Ovejero que inició el pasado mes de febrero con su propuesta de adquisición de la industria leonesa. Un proyecto que desde entonces ha conseguido estabilizar la crítica situación en la que la empresa leonesa se encontraba.

Desde que se iniciara el proceso de adquisición, el equipo de Labiana ha estado trabajando junto al resto de las partes implicadas, trabajadores, clientes, proveedores, acreedores y la propia Junta de Castilla y León para fijar las bases que garantizan el éxito del proyecto industrial sorbe Laboratorios Ovejero presentado en su día por Labiana. Sin embargo, este ilusionante proceso se está viendo dificultado y gravemente perjudicado por determinadas decisiones unilaterales del accionista mayoritario y responsable de Laboratorios Ovejero. Pese a todo, desde Labiana mantiene su apuesta y su firme decisión de adquirir Laboratorios Ovejero.

“Lo hemos venido diciendo: Labiana no renuncia a la adquisición de Laboratorios Ovejero y a su integración en un grupo internacional con una facturación consolidada de más de 58 millones de euros, que integra entidades con más de 100 años de antigüedad. En Labiana tenemos un proyecto de futuro y en caso de formalizarse la adquisición de Laboratorios Ovejero realizaríamos el traslado de la sede social de Labiana Life a León”, declara Manuel Ramos, CEO de Labiana. De esta forma León no solo salvaría una empresa en grave dificultad, sino que ganaría una importante industria en un sector innovador y estratégico para nuestra economía.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia