SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

Malvasía se suma a la campaña #FoieGrasEspañol de Interpalm

firma euroganadería

La campaña #FoieGrasEspañol lanzada por la Asociación Interprofesional de las Palmípedas Grasas (Interpalm) cuenta con un apoyo más. Se trata de la empresa Malvasía, que forma parte de la asociación, y que se une a apoyar esta iniciativa trabajando para fomentar el consumo de foie gras y derivados del pato de producción nacional facilitando la compra de sus productos directamente desde casa, gracias a su tienda online en www.malvasia.es .

El proyecto de Malvasía nació en Soria en 1989 como una empresa especializada en la elaboración de foie gras. Bajo el liderazgo del veterinario Esteban Casado comenzó a desarrollarse una marca cuyo principal compromiso es llevar la calidad de cada uno de sus productos a su más alta expresión.

La cría de los patos se realiza en granjas ubicadas en la provincia de Soria, a más de 1.000 metros de altura y con temperaturas bajas durante todo el año. Los animales se mantienen en libertad en amplios parques al aire libre durante la mayor parte de su vida. Además, al ser alimentados con cereales, exclusivamente maíz en la parte final de la crianza, los patos proporcionan un foie gras y carne de calidad extrema.

Sus modernas instalaciones y equipos hacen posible disponer de productos demandados en cuatro de los cinco continentes, teniendo que cumplir con múltiples requisitos de calidad, exigidos tanto por la legislación de la UE como por la de países asiáticos o americanos.

Desmigado

Para Antonio Castilla, director comercial de Malvasía, la prioridad en estos momentos difíciles es doble: apoyar a nuestros granjeros, que se han esmerado criando patos de la mejor calidad desde hace muchos años y, en relación a nuestros clientes, ofrecer un gran nivel de servicio a los que siguen pidiendo nuestros productos y, muy especialmente, estar listos para cuando los restaurantes vuelvan a su actividad normal.

Malvasía cuenta con un amplio catálogo de productos, la mayoría de los cuales, se pueden adquirir en su tienda  online. Desde foie gras crudo fresco o crudo ultracongelado, desvenado y en escalopes, hasta el elaborado en conserva y en semiconserva, como es el foie gras bodega curado a la sal o el bloc de foie gras con y sin trozos (variedad trufa), los parfait y mousse de foie. Por otro lado, también ofrece a sus clientes carne de pato cruda fresca o ultracongelada, como es el magret, solomillos, muslos, alas y mollejas. Sin olvidarse de los productos elaborados, en conserva y semiconserva como el paté, jamón y confit de pato o el propio pato asado relleno de trufa.

Esta amplia gama de productos se puede encontrar en su página web, con envíos gratuitos por compras superiores a 20 euros desde cualquier punto de España (Península y Baleares), también a Portugal y Andorra. Además, para sus consumidores internacionales también hacen envíos a Italia y Alemania.

Asimismo, tienen una importante presencia en redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. A través de sus perfiles ofrecen recetas, videos y consejos para disfrutar en casa de sus productos.

#FoieGrasEspañol#DescubreElFoieGrasEnCasa

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia