SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

New Holland nombra a Tajada Barrio como nuevo concesionario de maquinaria agrícola en España

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, firmó un acuerdo con Tajada Barrio para la distribución y servicio de la oferta de equipos agrícolas de New Holland en el mercado español.

La amplia y variada gama de equipos de New Holland se han desarrollado especialmente para el trabajo diario de los agricultores en explotaciones y granjas para todo tipo de operaciones y en cualquier segmento, como el cerealista, frutero, recolección, ganadería, agricultura mixta, municipalidades y espacios verdes.

Francesco Zazzetta, Director General de New Holland España, afirmó: “Este acuerdo permitirá a New Holland seguir creciendo en España y alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en la marca agrícola líder del mercado. Creemos que en Tajada Barrio hemos encontrado un socio comercial con la ilusión y el conocimiento necesarios en este momento. Están muy bien posicionados y reconocidos dentro del sector agrícola español, el cual es un enfoque primordial para la oferta de productos de New Holland ”.

Javier Lastra, Director General de Tajada Barrio comentó: “Tajada Barrio trabaja al lado del agricultor desde 1964, en las malas y buenas cosechas. Conocemos bien a los clientes y nos anticiparnos a sus necesidades. Asociarnos con una marca como New Holland es garantía de calidad y profesionalidad.

En Tajada Barrio estamos muy satisfechos y orgullosos del reconocimiento mostrado por CNH Industrial al apostar por nuestra empresa, convirtiéndonos en uno de los distribuidores agrícolas más importantes de España.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia