Euroganadería
Está viendo:

New Holland potencia su oferta de tractores compactos con el lanzamiento de la serie Boomer Fase V

New Holland Agriculture ha lanzado la nueva serie de tractores Boomer compatible con la Fase V de emisiones, que ofrece un mayor rendimiento a la vez que mantiene su tamaño compacto. Las nuevas prestaciones mejoran aún más la eficiencia de los tractores y el confort del operador.

Edoardo Ronco, Responsable de Marketing de Producto en Europa para tractores compactos, afirma: “La serie Boomer es la combinación perfecta de facilidad de uso, eficiencia y confort en un diseño compacto. Ofrece a los clientes una amplia selección de modelos para una gran variedad de aplicaciones que requieren la máxima versatilidad y maniobrabilidad en un tractor pequeño: desde paisajismo hasta el mantenimiento de campos de golf, desde agricultores aficionados y a tiempo parcial hasta propietarios de casas de campo, desde la horticultura y el cultivo de invernaderos hasta viñedos y huertos. La nueva gama Fase V no solo proporciona un mayor rendimiento y eficiencia, sino también importantes ventajas para el operador, como una oferta más amplia de los modelos disponibles con la cabina de gran comodidad”.

Ampliación de la serie con nuevos modelos

La serie Boomer se ha ampliado con dos nuevos modelos de categoría 3, el Boomer 45 de 47 CV y el Boomer 55 de 57 CV, por lo que cubre el segmento de potencia cercano a los 60 CV.

Esta oferta más potente aumenta aún más la versatilidad del Boomer, ya que le permite realizar con mayor facilidad las operaciones más exigentes de este segmento, desde huertos frutales o pequeñas granjas, hasta campos de golf , mantenimiento de áreas verdes , fincas de recreo y ámbito ecuestre.

La nueva gama Boomer también mejora el confort del operador y reduce la fatiga con la incorporación de varias mejoras. Los modelos con transmisión hidrostática incluyen el control de crucero de serie. Los modelos con cabina de categoría 3 que incorporan esta transmisión también ofrecen la nueva opción de servoasistencia hidráulica, que reduce al mínimo el esfuerzo necesario para utilizar el pedal de avance.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia