Euroganadería
Está viendo:

'Saborea lo nuestro', el spot de TV de INTERPORC llegará a más de 38 millones de personas

El spot de televisión de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC), ‘Saborea lo nuestro’, llegará a más de 38 millones de personas, llevando los valores y el compromiso del sector porcino a la población española.

El spot, que utiliza un jingle muy potente, ‘Sabor, sabor…’ de Lolita permite su fácil reconocimiento por parte de la población, y el hecho de tenerlo ya asociado a la carne de cerdo de capa blanca, garantiza unos altos niveles de recuerdo de marca, puesto que se mantiene en la mente de los consumidores al escucharlo.

Los adultos son el público objetivo, especialmente los responsables de compra del hogar, pero sin descuidar al público más joven con la presencia del spot en las plataformas digitales de las principales cadenas y otras nuevas como Pluto TV.

Una acción más en defensa del sector

Esta iniciativa forma parte de las acciones constantes que desarrolla INTERPORC en defesa de los intereses de toda la cadena del porcino de capa blanca a lo largo del año. En esta ocasión da protagonismo a los hombres y mujeres que hacen del porcino un sector de referencia a nivel mundial, gracias a un modelo de producción sostenible y atento al bienestar animal, que cada día llevan a las mesas de los consumidores alimentos sanos, seguros y de calidad.

El spot incide en la pasión y esfuerzo de los profesionales de un sector eminentemente rural y con importantes valores: tradición, salud o cuidado del medio ambiente, entre otros; y durante este año se retransmitirá en dos oleadas. La primera se inició el 14 de marzo y concluirá el próximo 8 de abril. Posteriormente, llegará una segunda oleada desde finales de agosto a primeros de septiembre.

La estrategia planteada incluye bloques de publicidad cortos en televisión, de cuatro anunciantes como máximo, o exclusivos en las noticias en las principales cadenas de televisión nacional (Telecinco y Antena 3).  

Por el momento, tras la primera semana, más de 22,8 millones de individuos han visto el spot de INTERPORC, con hitos como el del pasado miércoles, cuando el spot fue el sexto más visto del día con más de 2,6 millones de espectadores.

El objetivo global de la primera fase es llegar a más de 38 millones de personas de individuos y un total de 239 millones de contactos. Además, en medios digitales se aspira a tener más de 7 millones de impresiones.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia