SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

Sé ganadero por un día en Casa Gutier

Si quieres saber cómo es el día a día en una ganadería sostenible en Toledo te animamos a que vivas esta experiencia auténticamente rural. En Casa Gutier en la finca Castillo de Guadalerzas en Los Yébenes (Toledo) podrás ser ganadero por un día, visitar los animales de la granja en libertad, conocerás a Mauri, a Caminanta la vaquita solidaria y participar en una ruta familiar.

Un viaje auténtico  extraordinario, donde conoceréis  el cuidado y el bienestar del ganado y del medio ambiente, llevando a cabo un pastoreo tradicional para obtener un alimento de calidad.

Carolina, Mauri, Agustin, Hazma explicarán todos los detalles sobre la ganadería ecológica y se conocerá de primera mano la importancia de la ganadería extensiva en el aprovechamiento y el mantenimiento de ecosistemas de gran valor ecológico y ambiental.

Durante la visita se respirará una filosofía Slow que defiende un ritmo pausado y lucha por la sostenibilidad de los alimentos. Una carne con historia que permite comer de forma consciente estando atentos al equilibrio de la naturaleza y la ganadería.

Valores sobre el cuidado y conservación del medio ambiente será clave para un desarrollo sostenible, pero además ayudará a los niñ@s a tener responsabilidad con el planeta. 

Además podrás conocer la magia de Casa Gutier con tu familia, por un día seréis viajeros de esta familia DE MEATLOVER GUTIER.

Para vivir tu experiencia ponte en contacto con la Ganadería de Casa Gutier en el teléfono 670 58 38 00 o envía un email a cfernandez_arroba_casagutier.com

Visita la página web: casagutier.com

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia