Trichodex, compañía que lleva 30 años fabricando insumos para la agricultura ecológica y siendo pioneros de una agricultura avanzada, aboga siempre por la sostenibilidad en todos sus procesos, apoyando el valor de estos certificados. Desde sus inicios, han intentado contar siempre con todos los requisitos ecológicos del mercado, demostrando así su compromiso con las personas y con el medio ambiente.
Es por ello por lo que fue pionera en la Norma UNE acreditada y desde el año 2018 viene apostando por esta certificando. En la actualidad tiene ya 17 productos certificados con CAAE y completar su catálogo de insumos UNE durante 2021.
Como apunta Khalid Akdi, deputy general manager de Trichodex, “con esto pretendemos aportar más garantía y más transparencia al proceso de certificación para la tranquilidad de agricultores y consumidores”.
Además, añade, “para Trichodex, la llegada de estas normas ha sido sinónimo de suma de valor al mercado. Contar con las certificaciones bajo la norma UNE es estar diferenciados, tanto en el mercado nacional como internacional. CAAE avala la calidad de los productos que certifica, como es el caso de nuestra gama de insumos de Trichodex”.
Por su parte, el director de certificación, José Ángel Navarro, apunta que Trichodex “es un claro ejemplo de una empresa comprometida con el respeto al medio ambiente y en constante innovación, para ofrecer las máximas garantías a los agricultores ecológicos y a los consumidores”.
CAAE es la única entidad que ha conseguido la autorización de ENAC para esta certificación, constituyendo el mayor aval de garantía de un sello de calidad.