Trouw Nutrition España lanza Lactibute, un prebiótico que actúa como señalizador molecular para prevenir la acidosis intestinal y dar soporte de esta manera a la salud del intestino a nivel general en rumiantes.
Selko LactiBute es un producto patentado, que con su encapsulación, es capaz de llegar al intestino, promoviendo la conversión del ácido láctico en butirato. Un equilibrio correcto de ácido láctico y butirato en el intestino posterior es importante, porque mejora la salud del intestino posterior. Como resultado, la absorción de nutrientes mejora, favoreciendo niveles más altos de productividad.
En palabras de José Antonio Manzano, director comercial de rumiantes de Trouw Nutrition, “Selko Lactibute es un producto revolucionario por su acción a la hora de dar soporte a la salud intestinal lo que mejorará los parámetros productivos y el estado general del animal, el producto como concepto y como mecanismo de acción es único”.
Por otro lado, Myrthe Vertvoort, responsable de aditivos de Trouw Nutrition España, afirma que “desde Trouw consideramos muy importante la salud intestinal dado que numerosos estudios indican que el 60% del sistema inmune se encuentra en el intestino por lo que si queremos animales sanos y “felices” tenemos que cuidarlo. Además, un intestino saludable se traduce en un animal más sostenible dado que aumenta la absorción de nutrientes y la eficacia en la alimentación”.
Para más información consulte: healthylife.trouwnutrition.com/es-es/soluciones-healthylife/selko-lactibute