Bajo el lema “Yara Premium Club, el socio perfecto para tus cultivos”, Yara pone en marcha un programa de puntos diseñado para recompensar la fidelidad de los agricultores, que además ayudará a la distribución a aumentar la venta de productos Yara y promover la venta cruzada, incentivando la compra de todo el portfolio de la marca.
Al igual que hacen otras marcas líderes en distintos sectores como alimentación, aerolíneas, energía, etc., Yara quiere premiar la fidelidad de los agricultores que siguen sus programas de abonado y compran fertilizantes Yara en su distribuidor de confianza a través de un sistema de puntos con el que podrán obtener regalos muy atractivos.
“En Yara entendemos que la relación con el cliente va más allá de una conversación meramente comercial. Apostamos por dar un valor añadido a nuestros productos para incentivar esa confianza y fortalecer el vínculo generado entre cliente y empresa. Creemos que aportando valor agregado a la experiencia de consumo de los agricultores, fortalecemos también la unión con nuestros distribuidores, para convertirla en mucho más sólida y duradera”, apuntan desde la compañía.
¿Cómo funciona?
Yara Premium Club es un programa de puntos en el que pueden participar agricultores de toda España. Los distribuidores partners de la firma serán los encargados de proveer la información necesaria a los agricultores a través de los casi 150 puntos de venta seleccionados y adheridos al programa.
Tras registrarse en la página web www.yarapremiumclub.es, los agricultores que compren productos Yara en cualquiera de los distribuidores adheridos podrán acumular puntos, denominados Vikings, subiendo a la plataforma sus albaranes de entrega en formato foto o PFD desde su ordenador o teléfono móvil.
Posteriormente podrán canjear dichos Vikings seleccionando entre una amplia variedad de regalos, que recibirán directamente en su casa.
Los agricultores podrán obtener regalos y servicios relacionados con agricultura, tecnología, hogar y experiencias, entre otros.