SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

FIMA apuesta por las redes sociales

RE

La importancia de las redes sociales no pasa desapercibida para la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que se celebrará en Zaragoza del 16 al 20 de febrero de 2016. Con el propósito de “incluir nuevos elementos que hagan que la visita al salón sea más dinámica y eficiente” en los próximos días se va a poner en marcha una aplicación –tanto en sistema Android como para iOS- con toda la información útil del certamen: planos de los pabellones, listado de empresas y ubicaciones, cómo llegar, servicios, horarios, autobuses y todo lo relativo a hacer que la visita a Feria de Zaragoza sea más ágil y productiva.

Además, como novedad este año, se va a llevar a cabo una acción de promoción a través de las redes sociales. InstaFIMA es un concurso fotográfico en el que todos los visitantes a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola pueden plasmar a través de su móvil qué es para ellos y qué representa FIMA. Las imágenes se subirán a las redes sociales de Feria de Zaragoza -Facebook, Instagram y Twitter- y un jurado compuesto por las marcas expositoras y representantes de Feria de Zaragoza valorarán la imagen más creativa y que mejor represente el espíritu FIMA.

El concurso comenzará el mismo día 16 de febrero, con la apertura del salón, y finalizará el 21 de febrero (un día después de finalizar el certamen). El ganador obtendrá una estancia de un fin de semana en un entorno rural. El premio, como no podía ser de otra manera, trata de fomentar el mundo agrario y contribuir en la vertebración del territorio.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia