Euroganadería
Está viendo:

Martínez Sainz-Trápaga, nuevo presidente de Kubota España

RE

Germán Martínez Sainz-Trápaga ha sido nombrado presidente de Kubota España, S.A. Sustituirá en el cargo a Hiroshi Shimada, que retorna a Japón para encargarse del desarrollo de nuevos proyectos en la matriz.

Martínez Sainz-Trápaga será responsable de liderar las ventas y funciones de marketing en el área de responsabilidad de Kubota España, que aglutina a España, Portugal e Israel.

En paralelo, continuará apoyando el crecimiento de Kubota en Turquía en cercana colaboración con el presidente de la unidad de Kubota en este país, Takashi Nakano, al tiempo que también continuará como miembro activo del comité de dirección de la recientemente creada unidad de Agri-Business, organización paneuropea para el desarrollo del negocio agrícola de Kubota.

Martínez Sainz-Trápaga es graduado por la Universidad Politécnica de Madrid en Ingeniería Agronómica, trabajando durante 28 años en el sector de la maquinaría agrícola. “Gracias a su educación agrícola combinada con su profunda experiencia práctica en diversos países, Germán contribuirá exitosamente al crecimiento continuo de Kubota en Europa”, señala la compañía en un comunicado.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia