Euroganadería
Está viendo:

¡No esperes más! Tú también puedes ser patrocinador del XIICMJ

XIICMJ

El XII Congreso Mundial del Jamón, organizado por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) y la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), continúa sumando patrocinadores a sus listas.

La incorporación más reciente ha sido la de la empresa Monte Nevado como uno de los patrocinadores del concurso de pósteres científicos. Con su participación, todavía quedaría una vacante disponible dentro de esta modalidad.

Por otro lado, ya se han confirmado los primeros Main Sponsor del congreso: la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) y la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc). Entre los patrocinadores también se encuentran GAM Family como Patrocinador Oro, y Multiscan Technologies e Ibericomio como Patrocinador Plata. La edición cuenta, también, con el patrocinio del Grupo Copese a través de su marca Eresma como Patrocinador Merchandising.

Eurocarne, Infoiberico, Grupo Joly, Tecnocarne y Revista Cárnica, medios especializados en el sector cárnico, son los Media Partner de esta edición.

Además del patrocinio total del congreso, existen diversas modalidades adaptadas a las necesidades de las distintas empresas interesadas, como el patrocinio de un bloque del programa, de una ponencia, o de la cena del congreso. Otras alternativas de patrocinio incluyen la opción de expositor virtual o el patrocinio del concurso de pósteres científicos.

Ser patrocinador del Congreso Mundial del Jamón ofrece múltiples beneficios. Entre ellos, cabe mencionar la relevancia y magnitud de este encuentro de índole mundial. La XII edición del Congreso Mundial del Jamón en Zafra será el punto de encuentro de más de 300 asistentes, ponentes internacionales, universidades y centros de investigación. Por ello, es la oportunidad idónea para la promoción de marca y para establecer relaciones con los profesionales del sector.

Y para todo aquel que no lo sepa, la duodécima edición del congreso se presentará oficialmente el próximo 7 de febrero a las 13 h en la Sala de juntas de la Entidad Ferial de Zafra. Asimismo, se recuerda que ya se ha abierto el plazo de inscripciones con un 15% de descuento por pronto pago disponible hasta el 1 de abril.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia