Euroganadería
Está viendo:

Banco Santander

RE

El Santander no podía faltar a su cita en Zaragoza. Durante su presencia en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, Banco Santander y Repsol han anunciado la firma de un acuerdo para facilitar la compra y ofrecer financiación a los agricultores y ganaderos que quieran adquirir depósitos de combustible, así como financiar la compra de Agro Diésel 10e+ correspondiente a la campaña agrícola.

Los agricultores y ganaderos pueden acceder a depósitos de almacenamiento de combustible (se ofrecen 6 modelos de depósito completos y totalmente legalizables con capacidades que van desde los 1.000 hasta los 5.000 litros, incluyendo Blue+), y a consumo del combustible (se ofrece la posibilidad de aplazar el pago del gasóleo desde 3 meses hasta 12).

Esta financiación se ofrece a través de Agro fácil, producto de Banco Santander con el que se apoya la financiación de todo tipo de suministros y productos agrícolas del sector agroalimentario,  entre los que incluyen semillas, fitosanitarios y maquinaria para los agricultores y ganaderos de nuestro país. Los usuarios interesados pueden obtener más información en las oficinas de Banco Santander y Repsol.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia