Euroganadería
Está viendo:

Same

RE

El tractor Lamborghini Nitro 120 VRT ha sido galardonado con el premio Tractor de España entregado en FIMA 2016 en la categoría de diseño, un nuevo galardón otorgado por un jurado compuesto por técnicos especializados en el sector de la mecanización agrícola (70%), votación popular (20%) y medios especializados (10%).

El Nitro, que ya obtuvo en 2013 el prestigioso premio Golden Tractor for the Design 2014 en Agritechnica, vuelve a ser reconocido internacionalmente ahora en 2016 gracias a este nuevo galardón. Representa para Lamborghini Trattori una síntesis perfecta entre innovación y prestaciones en el sector de la agricultura. Un tractor de media potencia que se caracteriza por su diseño moderno, firmado en colaboración con Italdesign Giugiaro, sus cuidados detalles y sus soluciones innovadoras de vanguardia: elementos que dan vida a un estilo único e inimitable, concebido para quienes buscan la exclusividad incluso en máquinas destinadas para trabajar en el trabajo del campo.

También se pudo ver en FIMA 2016 al Same Frutteto S ActiveDrive, que se adjudicó el título Best of Specialized en los premios Tractor of the Year 2016.  

Tecnología y especialización: estos son los dos elementos que caracterizan la nueva gama Same Frutteto S ActiveDrive. Un tractor diseñado para garantizar la máxima agilidad incluso entre las hileras más estrechas y los terrenos más accidentados.

El tractor Frutteto S ActiveDrive implementa la tecnología reservada hasta ahora exclusivamente a los tractores de alta gama: el sistema de suspensiones delanteras con ruedas independientes, que aumenta la estabilidad y la seguridad en cualquier tipo de terreno. La innovación, sin embargo, reside en la combinación de todos los componentes hidráulicos y electrónicos, que garantizan un control de estabilidad único.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia