Euroganadería
Está viendo:

FPT industrial equipa al ' Tractor of the Year' 2022 de la categoría 'Sustanaible'

La exposición EIMA International en Bolonia (Italia) fue una ocasión de festejo para FPT Industrial. El jurado otorgó el premio “Tractor of the Year” 2022 en la categoría “Sustainable” al tractor T6.180 Methane Power de New Holland, equipado con el motor N67 NG de FPT Industrial.

El prestigioso premio TOTY, que la revista italiana Trattori entrega cada año desde 1998, es un reconocimiento a las últimas innovaciones en el sector internacional de tractores. Este año, el jurado incluyó a 26 periodistas, que representaron a las revistas, los sitios web, los programas de televisión y los canales de redes sociales de temática agrícola con mayor influencia en Europa.

El T6.180 Methane Power de New Holland equipado con el motor N67 NG de FPT Industrial recibió el premio “Tractor of the Year” 2022 en la categoría “Sustainable” porque representa un avance hacia una mayor sustentabilidad en la agricultura.

Con el respaldo de más de 20 años de experiencia en el desarrollo de motores de gas natural, demostrados con las más de 60.000 unidades vendidas en todo el mundo, FPT Industrial es ahora pionera en la introducción de la tecnología de gas natural en aplicaciones off-road, con motores adaptados para la instalación en maquinaria agrícola.

El N67 NG para el tractor T6 Methane Power ofrece las mismas prestaciones que la versión diésel en términos de potencia, con hasta 130 kW a 1800 rpm, 740 Nm de par motor a 1500 rpm, la misma durabilidad y los mismos intervalos de mantenimiento (con un intervalo de cambio de aceite de 600 horas), con lo que asegura a los usuarios la posibilidad de realizar las mismas operaciones con niveles equivalentes de rendimiento en campo. El cumplimiento de la normativa Stage V se garantiza a través de un catalizador de 3 vías que no requiere mantenimiento, sin necesidad de EGR, DPF o SCR, lo que maximiza la confiabilidad, el tiempo de actividad y la eficiencia de la máquina.

En condiciones de trabajo agrícola reales, las emisiones de CO2 se reducen en al menos un 10% en comparación con un tractor con motor diésel estándar, y casi a cero si se utiliza biometano. Además, las emisiones de contaminantes se reducen, en promedio, en un 80% si se comparan con las de un motor diésel estándar.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia