SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

Mejor negocio en FRUIT LOGISTICA 2022

Regresó al negocio del 5 al 7 de abril de 2022 cuando Berlín se convirtió en la capital de la industria mundial de frutas frescas durante tres días. Más de 2000 expositores ofrecieron una visión general comprensible del mercado y presentaron sus productos, servicios y soluciones técnicas a más de 40 000 compradores y visitantes profesionales en el nivel de toma de decisiones.

"Los preparativos para FRUIT LOGISTICA de este año fueron intensos", dice Kai Mangelberger, director de FRUIT LOGISTICA. "Y nosotros, los organizadores, no éramos los únicos que enfrentamos obstáculos. Por eso me gustaría agradecer a todos los expositores y visitantes profesionales que viajaron a Berlín. Fueron recompensados ​​con muy buenos negocios. Y todos los que no pudieron haz que sea bienvenido el año que viene".

FRUIT LOGISTICA en abril es una excepción única. El próximo año, FRUIT LOGISTICA volverá a su fecha original en febrero. Aparta la fecha: del 8 al 10 de febrero de 2023.

Los expositores informaron negocios animados durante los tres días de la feria comercial: más del 40% han realizado negocios exitosos durante la feria comercial. Más de 4 de cada 5 expositores también esperan un negocio post-espectáculo de satisfactorio a muy bueno.

No es de extrañar que más del 80 % de los expositores ya estén planeando participar en FRUIT LOGISTICA 2023.

A pesar de la incertidumbre en la planificación como resultado de la pandemia, más del 40 % de los visitantes profesionales de FRUIT LOGISTICA este año fueron visitantes por primera vez. La proporción de visitantes profesionales internacionales, muy por encima del 80%, también se encuentra en el alto nivel habitual.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia