SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

Valle del Jerte se une a 'Si yo no produzco, tú no comes'

La iniciativa lanzada por Agrifood Comunicación y Cooperativas Agro-alimentarias de España, 'Si yo no produzco, tu no comes', sigue acumulando colaboradores. Esta última semana, Valle del Jerte ha sido la nueva incorporación. Puedes conocer los patrocinadores que ya forman parte de la iniciativa a través de este enlace.

El proyecto colaborativo "Si yo no produzco, tú no comes" se sustentará principalmente a través de una campaña de crowdfunding para la captación de fondos a la que pueden sumarse la sociedad en general y aquellos operadores interesados en demostrar que la ganadería, la pesca y la agricultura son sostenibles, necesarias y esenciales.

Desde los productores de inputs hasta la distribución o la restauración, pasando por las asociaciones profesionales, empresas, instituciones públicas, ciudadanos de a pie y todo aquel que valore el trabajo de los productores de alimentos de nuestro país.

Todo ello a favor de una causa común que afecta al presente y, sobre todo, al futuro de los productores de alimentos, la industria, la distribución y restauración.

Haz tu donación a la iniciativa “Si Yo No Produzco, Tú No Comes” aquí

Más información en: https://www.siyonoproduzcotunocomes.com/

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia