Euroganadería
Está viendo:

La ACE lanza de nuevo #ComiendoCaza

RE

La Asociación del Corzo Español (ACE) lanza una nueva campaña para fomentar el consumo de la carne de caza bajo el título “#ComiendoCaza”, con el objetivo de dar continuidad a una iniciativa creada el pasado año y con la que se ha conseguido dar un fuerte impulso al consumo de este rico producto natural de nuestros montes.

De nuevo se invita a todos los consumidores de carne de caza a que envíen fotos de platos elaborados con la carne de la gran variedad de especies de caza que podemos encontrar a lo largo de la geografía española.

Cada participante podrá enviar todas las fotos que desee, las cuales se expondrán en las páginas de Facebook, Twitter e Instragran del blog de cocina de la ACE ‘Corcinando’, así como en la propia página web de la ACE.

Cuatro sorteos trimestrales entre los participantes

En esta segunda edición se realizarán cuatro sorteos los días 15 de los meses de enero, abril, julio y octubre de 2018. En cada uno de los sorteos trimestrales se regalarán cuatro mandiles y diez bolsas de compra reutilizables y rotuladas con el emblema de la ACE y el título de la campaña “ComiendoCaza”. Para ello se irá asignando un número correlativo a cada foto recibida, con el que participará en los sucesivos sorteos.

Además, el 15 de octubre se sorteará entre todas las fotografías de platos que estén elaborados con carne de corzo y que participen en esta segunda campaña,un total de 10 libros de cocina ‘Capreolus deliciosus, del monte a los fogones’, editado por la propia ACE y que también irán acompañados de sus correspondientes bolsas de compra reutilizables y rotuladas.

Las fotografías se pueden enviar ya a la dirección de correo electrónico corcinando_arroba_gmail.com, o a través del Facebook, Twitter e Instragran de Corcinando.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia