Euroganadería
Está viendo:

Grupo Omega lanza la línea NovaTER

RE

Grupo Omega ha lanzado NovaTER, una completa línea de productos para la fabricación de piensos de arranque de terneros pensada para facilitar el destete precoz y conseguir un máximo crecimiento de los animales, controlando los trastornos digestivos y favoreciendo el desarrollo precoz de la función digestiva (ruminal).

NovaTER combina cereales extrusionados, proteínas y fibras de alta digestibilidad con probióticos, favorecedores de la flora ruminal y moduladores de la microbiota intestinal, que permiten un óptimo desarrollo de la flora saprofita.

La línea NovaTER incorpora Bioll, cuya eficacia frente a microorganismos patógenos (Escherichia coli, Salmonella spp. y Clostridium spp.) ha sido ampliamente testada, siendo una alternativa a los antibióticos digestivos, siguiendo la tendencia actual de la Unión Europea para reducir el uso de antibióticos en piensos a fin de evitar las resistencias bacterianas.

La línea NovaTER está formada por NovaTER INICIO 10% (pienso complementario para la fabricación de pienso de inicio terneros; permite un destete precoz; utilizar hasta los 120 kg de PV; dosis: 100 kg/Tn de pienso); NovaTER 3% (pienso complementario para la fabricación de pienso de arranque de terneros; utilizar este pienso hasta los 180-200 kg de PV; dosis: 30 kg/Tn de pienso; y Micromix NovaTER entrada 0,5% (remezcla vitamínico-mineral para la fabricación de pienso de entrada a cebadero; diseñado para minimizar los problemas digestivos derivados del estrés propio de esta fase y para maximizar el aprovechamiento del pienso; utilizar durante 15 días; dosis: 5 kg/Tn de pienso).

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia