New Holland Agriculture recibió el título Tractor de España 2018 para el modelo T7.225 AC. El tractor ganador fue seleccionado por un jurado compuesto por expertos del sector y en la maquinaria agrícola, así como periodistas especializados y, por votación popular de clientes y agricultores. El vicepresidente de la firma para Europa, Oriente Medio y África,
Alessandro Maritano, recibió el premio en una ceremonia celebrada durante FIMA 2018 en Zaragoza. "Es un honor para nosotros recibir este premio para el nuevo tractor T7, especialmente porque refleja el reconocimiento de expertos del sector agrícola y agricultores. Este modelo T.7225 AC presenta nuevas características desarrolladas para facilitar la vida del operador. Y una vez más se premia a la serie de tractores T7, la serie más galardonada de la historia".
El galardonado modelo es el más grande de los cinco que componen la nueva serie de tractores T7 SWB de New Holland. Cuenta con la exclusiva transmisión continua Auto Command que combina la facilidad de uso con la mayor productividad y eficiencia del mercado.
Además la nueva y exclusiva característica CustomSteer introduce el concepto de dirección de relación variable en el T7, lo que da como resultado una maniobrabilidad sin esfuerzo. Con motores ECOBlue
HI-eSCR Nef que cumplen totalmente con los estándares de emisión Tier 4B aún más estrictos y desarrollan entre 175-315 (CV) mientras mantienen la excelente economía de combustible, que es un sello distintivo de la gama T7. El T7.225 es el tractor ideal para el contratista y cerealista profesional.