Euroganadería
Está viendo:

John Deere refuerza la importancia de la posventa

RE

John Deere ha reunido en sus instalaciones de Parla (Madrid) a su red de concesionarios de Italia, España y Portugal, con el objetivo de reforzar la importancia de la posventa, así como de conocer nuevas estrategias y trabajar en las claves para el futuro de la misma.

Así, a la Reunión Regional de Posventa, celebrada bajo el lema “Mejor Juntos”, acudieron los responsables de posventa de 50 concesionarios provenientes de Italia y 70 de la red de España y Portugal.

Durante dos días se impartieron sesiones teóricas y talleres para conocer, junto al personal de John Deere, los tres fundamentos en los que se debe centrar la posventa de hoy y del futuro: las nuevas tecnologías, la maquinaria y una red de concesionarios profesionales.

La Reunión Regional de Posventa “Mejor Juntos” tuvo un objetivo claro: la búsqueda de nuevas y mejores vías para proporcionar al cliente experiencias únicas y diferenciadoras a través de los Servicios de Posventa y Repuestos.

Tras su celebración en España, la reunión se trasladó al Fórum de John Deere en Mannheim (Alemania), dal que asistieron los equipos de posventa de los concesionarios de Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Holanda y John Deere International.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia