Euroganadería
Está viendo:

Kubota España mantiene su compromiso con la sostenibilidad

Kubota España

Kubota España se complace en anunciar su firme compromiso para alinear sus operaciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y lograr la neutralidad de carbono. Como proveedor líder de maquinaria agrícola y de construcción, Kubota España reconoce la importancia de las prácticas sostenibles para preservar el medio ambiente para las generaciones futuras.

Como parte de sus esfuerzos de sostenibilidad, Kubota España ha invertido en una flota de coches híbridos enchufables con paneles solares y cargadores, aumentando la generación de energía a aproximadamente 110 kWh.

Estos vehículos representan un avance significativo en la tecnología de automoción, combinando los beneficios de la propulsión híbrida con la comodidad de la carga enchufable sin emisiones y gastando en desplazamientos locales.

Con la transición a la generación de paneles solares y su flota a coches híbridos, Kubota España pretende ser neutros en carbono en línea con su Política Medioambiental.

Al reducir las emisiones de carbono de sus actividades de transporte, la empresa contribuye a preservar los ecosistemas, la biodiversidad y los recursos naturales. Al mejorar la eficiencia del combustible y reducir los costes operativos, mejora su competitividad, refuerza sus resultados financieros y crea valor a largo plazo para todos los grupos de interés.

Kubota España se centra en apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas para hacer frente a desafíos globales como el cambio climático, la degradación del medio ambiente y la desigualdad social. Las iniciativas están diseñadas para contribuir positivamente a varios ODS, incluyendo el Objetivo 7: Energía Asequible y Limpia, el Objetivo 9: Industria, Innovación e Infraestructura, el Objetivo 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles y el Objetivo 13: Acción por el Clima.

Como ciudadano corporativo responsable, Kubota España anima a otras organizaciones a unirse a nosotros para abrazar la sostenibilidad y comprometerse con la neutralidad de carbono. Juntos, podemos aprovechar el poder de la innovación, la colaboración y la acción colectiva para abordar los retos urgentes a los que se enfrenta nuestro planeta y crear un futuro más sostenible y próspero para todos.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia