Euroganadería

Marzo

Está viendo:

La ACNV convoca sus primeros premios

RE

La diversidad de nuestro medio rural y pesquero, y el conocimiento que se puede sustraer de estos, son elementos vertebradores de la esfera socioeconómica y cultural de España. La Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario, en aras de divulgar el conocimiento y premiar el ejercicio profesional en los sectores agroalimentario, ganadero y pesquero, convoca los Premios de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario.

La Asociación, entre sus objetivos estatutarios, tiene el de contribuir por todas las medidas a su alcance a la materialización social de derechos y a la mejora, desarrollo y promoción del sector agroalimentario. Para ello se reconoce en los estatutos vigentes que debe promover el debate profesional y técnico del sector agroalimentario y pesquero.

Por esta razón, se instituyen con carácter anual los Premios de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario para estimular, reconocer y divulgar conocimiento de actividades técnico-científicas en los sectores agroalimentario, ganadero y pesquero.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia