Euroganadería
Está viendo:

LABCOLOR presentará sus innovadoras instalaciones de servicio al sector agrícola en Expolevante

Labcolor

LABCOLOR, el laboratorio agroalimentario de COEXPHAL, estará presente de nuevo en la feria Expolevante Níjar, que se celebrará del 24 al 26 de abril en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, para desde aquí dar a conocer sus innovadoras instalaciones desde las que opera desde comienzos de esta campaña hortofrutícola 2023/2024.

El laboratorio cuenta con nuevas instalaciones ubicadas en el Centro de Innovación Tecnológico de COEXPHAL, CIT COEX, en la Ciudad del Transporte de La Mojonera. El traslado a este edificio le ha permitido contar con una mayor amplitud para instalar más equipamientos y equipos tecnológicos, y de esta forma tener una capacidad mayor y ofrecer un mejor y más profesional servicio a los clientes. Desde sus cuatro líneas estratégicas: Residuos de plaguicidas y contaminantes; Microbiología e higiene alimentaria; Fitopatología y sanidad vegetal; y análisis agronómicos e inorgánicos, LABCOLOR ha aumentado su potencial de negocio consiguiendo incrementar la realización de análisis en todas estas áreas, gracias a la reducción en los tiempos de respuesta ofrecidos a los clientes.

LABCOLOR, que cuenta con más de 36 años de experiencia y especialización en el sector hortofrutícola, dará a conocer todas estas novedades desde el stand nº7/8, ubicado en el pabellón 1 del Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, en la próxima edición de Expolevante Níjar. Durante los tres días de feria, personal de este centro atenderá a agricultores, técnicos, presidentes y gerentes de empresas de producción y comercialización agroalimentarias.

Francisco Garrido, director de LABCOLOR, considera importante la presencia en esta feria “ya que para nosotros es de vital importancia mantener un contacto directo con todos nuestros clientes para conocer sus necesidades; y la forma más rápida de hacerlo es a través de la participación en ferias como esta donde se dan cita los protagonistas del sector hortofrutícola. Se trata de una oportunidad para contar que estamos operando desde nuestra nueva sede ubicada en la calle Níquel de la Ciudad del Transporte de La Mojonera, en el edificio del CIT COEX, por el futuro de la agricultura, desde la perspectiva de la sostenibilidad ambiental, social y económica”.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia