Euroganadería
Está viendo:

¿Todavía no te has inscrito al OOWC?

Cartel de inscripción al OOWC

¿Estás pensando en asistir al Olive Oil World Congress (OOWC)? ¡No lo dudes! Queda poco tiempo para que finalice el plazo de inscripción con descuento y, desde el OOWC, te animamos a que lo hagas cuanto antes.

Para poder asistir al Congreso, solo hay que inscribirse a través de este enlace: www.oliveoilworldcongress.com/inscripcion. Además, hasta el 1 de abril, los interesados podrán beneficiarse de un descuento del 15% por pronto pago para la inscripción en las distintas modalidades previstas: general, estudiante o medio congreso, con o sin cena de gala.

También podrán aprovecharse de un descuento del 20 % las empresas que hagan dos inscripciones. Y, las que adquieran 3 o más, tendrán una reducción en el precio del 25%. La inscripción completa incluye el acceso a los tres días de evento, cartera del congresista, coffees, almuerzos e invitación a la cena de gala.

El encuentro, que celebrará su primera edición, reunirá a todos los operadores del sector oleícola y olivarero a nivel internacional en torno a diferentes temas de interés como son genética y producción de cultivos; riego, suelo y fertilización para la producción del olivar; calidad y seguridad del producto; propiedades sensoriales; aceite de oliva y salud; bioeconomía y sostenibilidad del sector del aceite de oliva y la industria; comercio, consumo y gastronomía; y comunicación y marketing.

Bajo el lema 'Taste it, enjoy, It's olive oil', el OOWC cuenta para su organización con la colaboración de AgroBank, Grupo MSC, la Junta de Castilla-La Mancha a través de la marca 'Campo y Alma' y la Junta de Andalucía mediante su marca 'Gusto del Sur' como patrocinadores Platino; Grupo Interóleo, Yara International, GEA, Balam Agriculture y Agrocolor, como patrocinadores Oro; la empresa Kubota y SGS como patrocinadores Plata. Agrotec, Voz do Campo, Puglia Live, Grupo Joly y Oleo son los Media Partners del OOWC.

Cabe recordar que patrocinando el congreso se podrá mantener contacto directo con los profesionales más importantes, además de contar con una gran visibilidad durante la cita más importante del sector del aceite de oliva. Todo aquel que esté interesado en formar parte de este proyecto puede obtener información a través de la Secretaría Técnica del OOWC llamando al 917217929 o mandando un email a info_arroba_oliveoilworldcongress.com

Más información en: www.oliveoilworldcongress.com y en www.youtube.com/watch?v=I0RkDiWJ8Gw

Sobre el OOWC:

El Congreso Mundial del Aceite de Oliva es un evento que congregará a los principales ponentes a nivel mundial en cada materia, generando conocimiento sobre las novedades e innovaciones existentes en cada eslabón de la cadena de valor. Convocará a todos los operadores del sector a nivel mundial, con el objetivo de aunar voluntades para seguir trabajando todos de forma conjunta. Teniendo en cuenta que España es el líder mundial en producción, comercialización y exportación de aceite de oliva, se ha decidido que la primera edición se celebraría en Madrid en 2024, aunque el proyecto comenzó en el año 2023 con las acciones promocionales de “En ruta hacia el OOWC-2024”. Tras esta primera edición la sede será itinerante, aunque se desarrollarán actividades intercongresos en todo el mundo.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia