Euroganadería
Está viendo:

Más de tres millones de lechones vacunados con Porcilis

RE

Porcilis PCV M Hyo, la vacuna monodosis de MSD Animal Healthpara luchar contra las infecciones por circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y Mycoplasma hyopneumoniae, acumula ya más tres millones de lechones vacunados en España desde que se iniciase su comercialización en mayo de 2015.

El atractivo perfil de este innovador producto, que destaca por su facilidad de manejo, elevada inocuidad y máxima eficacia, es el principal responsable de estas elevadas tasas de vacunación.

En lo referente a su eficacia, en los últimos meses se ha ido confirmando en numerosas explotaciones el sobresaliente nivel de protección frente a PCV2 y M. hyopneumoniae, de forma que el mejor aval son los propios usuarios. Los datos obtenidos indican que aquellos que lo comenzaron a probar, gracias a su elevada satisfacción, han mantenido su uso en el tiempo.

Si en el pasado todo lo relacionado con facilitar el manejo ya era importante, esta situación hoy en día es crítica. Además de contar con productos muy eficaces, todo lo que sea facilitar y mejorar su adecuada aplicación, como permite Porcilis PCV M Hyo, supone dar un paso decisivo para asegurar la adecuada inmunización de los animales.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia