Euroganadería
Está viendo:

Nuevo director industrial y financiero en Rotecna

RE

Rotecna ha incorporado a Máximo Olivas como nuevo director industrial y financiero de la compañía “con el propósito de hacer realidad la misión, visión y valores de la empresa a través de la implementación de las líneas claves del plan estratégico”, indican en un comunicado.

Vinculado durante veinte años al sector de las finanzas como directivo de banca, Olivas acumula una larga experiencia que avala su profesonalidad. Posteriormente, en el ámbito industrial ha gestionado varias empresas como Grupo Alegre, Alción Plásticos y Galol, dedicadas principalmente al tratamiento y la inyección de plásticos.

En su incorporación a Rotecna, Olivas considera “importante dotar a la empresa de una estructura sólida de comunicación interna”. En este sentido, estudia “implementar un sistema informático que permita sostener el crecimiento continuo que tenemos, creas un cuadro de mando integral (CMI) con datos reales de la producción de nuestras máquinas e incorporar un sistema de costes basados en actividades”.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia