Euroganadería
Está viendo:

Sow Fat y vitalidad del lechón

RE

Sow Fat, de Grupo Omega, es el complemento ideal para suplementar a los reproductores, verracos y cerdas en gestación y lactación, en los momentos de mayor producción. Por su elevado contenido en grasa y almidón pregelificado y su elevada apetencia supone un aporte energético ideal en situaciones en que se ve comprometida la ingesta voluntaria de alimento. Su composición garantiza una mayor vitalidad y mejor crecimiento de los lechones, así como la mejora de fertilidad en los reproductores.

Efecto de Sow Fat sobre mortalidad y crecimiento

Los lechones procedentes de cerdas suplementadas durante la fase final de gestación y la fase de lactación presentan una mayor vitalidad que se manifiesta en una reducción de la mortalidad y en una mejora del crecimiento.

Sow Fat y grasa dorsal de la cerda

A través de la medición de la grasa dorsal de la cerda valoramos la condición corporal, tanto en el momento del parto (fGP) como en el destete-cubrición (D-C). La pérdida de grasa dorsal determina la movilización de las reservas corporales y la condición en la nueva cubrición. La suplementación con Sow Fat demuestra una menor pérdida de grasa dorsal y, por tanto, un incremento en la productividad de la cerda en el siguiente ciclo.

Sow Fat y producción láctea

La suplementación con Sow Fat en lactación demuestra en distintas pruebas de campo incrementar tanto la cantidad de leche producida como la calidad, con un mayor contenido en ácidos grasos Omega 3, fundamentales en el desarrollo y crecimiento de la camada.

Beneficios de Sow Fat

En definitiva, la suplementación de los reproductores con Sow Fat repercute en un aumento del número de lechones vivos, con mayor vitalidad y tasa de crecimiento, produciendo más kilos de lechón por cerda y mejorando la rentabilidad de la explotación.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia