Euroganadería
Está viendo:

Una delegación de Tailandia visita Agroseguro para conocer el funcionamiento del sistema español de seguros

Visita Tailandia

La Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro) ha recibido la visita de una delegación oficial de Tailandia para conocer en profundidad el funcionamiento del sistema español de seguros agrarios y las funciones concretas que desarrolla Agroseguro como sociedad gestora.

La visita ha estado formada por altos representantes del Ministerio de Finanzas de Tailandia, de administraciones locales –entre ellos, ocho alcaldes y vicealcaldes de diferentes ciudades y municipios– así como de la Universidad Thammasat de Bangkok, representada por la decana de la Facultad de Administración Social. Toda la delegación forma parte de un programa de formación y desarrollo sobre la gestión de fondos para desarrollo sostenible, en el que se incluye un apartado específico dedicado a los seguros agrarios.

Además de formar parte de AIAG (Asociación Internacional de Aseguradores de la Producción Agrícola) y ALASA (Asociación Latinoamericana para el desarrollo de Seguro Agropecuario), Agroseguro colabora de manera constante con administraciones públicas e instituciones internacionales interesadas en profundizar en el funcionamiento del sistema español de Seguros Agrarios Combinados. En concreto, en los últimos años se han recibido delegaciones de 30 países de Europa, Asia, América Latina y África. Una labor que constata el prestigio internacional del seguro agrario español y de la gestión realizada por Agroseguro durante 44 años.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia