SYNPTNC
Euroganadería
Está viendo:

Unión de Uniones conforma su nueva Comisión Ejecutiva

Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos, tras la celebración de su IV Asamblea Ordinaria, ha presentado una nueva ejecutiva encabezada por Luis Cortés, actual coordinador de La Unión de Extremadura, como coordinador estatal.

Unión de Uniones, ha congregado a más de 100 personas, entre delegados, técnicos y otros representantes sindicales para la celebración de su cuarta asamblea ordinaria que ha tenido lugar esta semana.

La organización ha hecho un balance de estos años en los que ha destacado fundamentalmente el impacto que ha tenido la pandemia en el sector primario, los efectos de la guerra en Ucrania en este último período así como la reforma de la PAC y el aún mal funcionamiento de la ley de cadena alimentaria.

Jose Manuel de las Heras, coordinador estatal saliente, ha destacado el importante trabajo que ha realizado la organización en la defensa del sector, manteniéndose siempre independiente políticamente y no perdiendo de vista el objetivo con el que nació.

Asimismo, ha insistido en la urgencia de que la democracia llegue al campo a nivel estatal y ha reprendido tanto al grupo socialista como al grupo popular por no querer hacerlo.

<< volver

Mercolleida (en nueva ventana)
youtube (en nueva ventana)

Twitter@euroganaderia